Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

a mi si

pues a mi si que me importa, me importan lo que los demas piensen y opinen de mi, y en el mayor numero de los caso me afecta, no me guta que piensen que voy de lo que no voy o que piensen que hago las cosas por razones que no son las de verdad, a mi si que me influye..(me) es inevitable

4 comentarios:

Jime ~ dijo...

Y no tiene nada de malo, a mi tampoco me gusta que piensen cosas que no son de mi. No porque sepas que son mentiras o que estan equivocados te vas a reir como si nada.. al contrario, te da impotencia y hasta te duele que piensen mal de vos... Ahora.. tampoco podes vivir pendiente de lo que dicen o piensan los demas de cada cosa que haces o dejar de hacer porque te vas a volver loca y vas a pasar a vivir mas para los demas que para vos, y no es asi tampoco.
Suerte! Pasa cuando quieras, un beso =)

Rebe..^ dijo...

A todas nos pasa pero no recuerda que la no se puede controlar todo lo que la gente diga , creme en vdd es estressante por eso es mejor ya no hacer caso , mientras tu sepas porque haces las cosas y estes conforme con hacerlas que mas da lo que digan , pero en fin nena espero k estes bn y no te preocupes tanto ni ni te sientas mal =) cdtm!

Frutillita dijo...

A nadie le gusta el que dirán!
o que crean algo de nosotros que no es y por más que muchas veces digamos que no eso afecta. También hay que tomarlo de quien lo dice!
Te mando un beso enorme.

Paulina.- dijo...

LOS DE AFUERA SON DE PALO