Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

...

nunca he sabido llevar esta clase de situaciones
no me gustan ni un poquito

no soporto los gritos ni las peleas ni los enfrenamientos
que se todo lo que diría, todo con lo que no estoy
de acuerdo pero al final siempre prefiero callarme, no dar
mas pie al grano de arena a convertirse en montaña.

y ahí se queda todo, me como mi orgullo y pido perdón por
cosas q realmente creo q no tendría que hacerlo, porque puede
que no entiendan mi forma de ser y se cabreen a la mínima
estupidez pero en ningún momento he ido a hacer daño...

y es justo este punto el que no se llevar, en el que la
otra persona se comporta contigo como si necesitase
tiempo para perdonar y olvidar...cuando no hay nada que
perdonar y olvidar..tan solo orgullo que tragar

No hay comentarios: