Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Quiero


Quiero que me tiemblen las piernas y la voz, tragar saliva, que se me pongan los pelos de punta y la piel de gallina, quiero que mis ojos se abran de repente y las manos me suden, quiero probarme la ropa una y otra vez hasta elegir la que quiero, quiero tener ganas de comerme el mundo y de saltar aunque nadie me comprenda y bailar por la calle, cantar en la ducha, llorar de alegria, reir a carjadas y no poder controlar mi sonrisa.
Quiero viajes improvisados, liadas varias, salir a tomar una caña y no llegar nunca, fotos sin sentido y llamadas a altas horas, quiero que no lo entiendan, que se pregunten el porque...

Quiero que lo veas.

1 comentario:

Rebe..^ dijo...

hola nena espero k estes bn me gusto tu post siemple y sensillamente quieres vivir , bueno asi lo resumi io je , espero k estes bn cdtm biee