Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

¿?

¿sabes quién eres? me refiero a quien eres tu, no me refiero a que estudias, o en que trabajas, ni a cuantos años tienes o cual es tu nombre, me refiero a quien eres tu...


lo peor de esta pregunta es que no es final, va cambiando con nosotros, aunque ni siquiera lo notemos, porque yo tengo bastante claro que no soy la misma persona ahora que hace unos años, pero no me di cuenta como se dieron esos cambios.. es decir, hay momentos que te marcan, que crean una escisión en todo, que hacen que te plantees hasta de que color tienes pelo, pero seamos sinceros, tu no te levantas un día siendo la persona mas optimista del mundo, ocurre algo, y cuando te acuestas eres un pesimista redomado, porque aunque quisieras que fuera así, y que los cambios se pudieran hacer tan rápido, lo cierto es que no se puede, que si pretendes hacer un cambio siendo consciente tardas un montón, cuesta, aveces incluso duele, aunque sea para mejor...


Reconozco que no se quien soy, quien soy yo de verdad,pero tampoco me agobio, tengo una vida para descubrirlo y.. al fin y al cabo, puede que mañana no sea quien soy hoy.
Pero como soy una puñetera contradicción, es fácil que en un rato me levante teniendo clarísimo quien soy, yo es que...soy así!!!

No hay comentarios: