Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Happy bday

Hoy es un día tan grande que no pienso perderlo por nada... hoy es un día de esos que merecen la pena de verdad, de esos en los que te levantas como si algo grande fuera a pasar..


Ella...ella es única y la mas bonita sin ninguna duda


Da unos abrazos donde se te pasa todo por momentos
Discute..cada dos minutos, y con pasión, con mucha pasión
(y si no lo proponemos podemos discutir incluso por el color del mar)
pero tiene el poder de que, a los 2 minutos tengo que volver a pedirla perdón,
aunque no tenga razón... pero merecen tanto la pena sus abrazos que da igual...


Nadie me ha enseñado a respetarme tanto como ella...


Me ha dado alas y me ha dejado comerme el mundo...
y luego siempre me recoge y me las cose...


Su risa es genial, y si la das eso que necesita, se sentirá a gusto y empezará a reír sin parar,
y no hay quien la pare, aunque no hace falta, porque está genial cuando se ríe, de hecho no soporto que no lo haga... (ella me creó esa pasión por llorar de la risa..)


Es de esas personas que se vuelven mucho mas guapas de lo normal cuando no sabe que la miras... porque sonríe de una forma que solo hace ella...


Ella es de esa clase de personas y sin ella yo no estaría aquí

No hay comentarios: