Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

rie y llora

Muchas, incluso demasiadas veces, me han dicho que deje de preocuparme tanto por las cosas, incluso he llegado a plantearme que, probablemente, fuese la mejor opción, pero...creo que no se puede disfrutar lo bueno de verdad si no sufres lo malo, quiero decir que el hecho de que te saquen una sonrisa no tiene el mismo si nunca te costó sonreir, creo que no puedes llorar de alegría sino has llorado de tristeza, que no puedes alegrarte del gesto que tiene alguien hacia ti sino te molestan los malos gestos hacia ti... Puede parecer un poco pesimista, el plan...tengo que sufrir a tope para disfrutar a tope...pero lo que uiqero decir es que tienes que vivir, reir, llorar, sufrir, disfrutar, abrazar, besar, discutir... hay que hacerlo todo para hacerlo de verdad...
Creo que  valoro mucho lo que tengo ahora por que antes no lo tube
Que valoro mucho mas tener a gente a mi lado por que estube apunto de no tenerlas
Que valoro mas cada pequeña cosa por que me faltó
Que me angtió no tener motivos para sonreir porque en otro momento les tube
Que me duele quien me falta porque disfrute tenerles a mi lado

:D Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia Paranoia :D
Que lo que es a mi, me gusta a si ....

1 comentario:

Rebe..^ dijo...

Me alegra ke valores las cosas ,eso debemos de hacer todos , espero k andes genial nena cdtm