Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

sabes?

sabes? me gusta esto, así tal y como está, con tus paranoias y mis ralladas, con piruletas, con tus bobadas, tus sonrisas y tu apoyo diario, me gusta el cambio que dimos, que seas así, me gusta que en la pantalla de mi móvil aparezca un suerte con los exámenes! cada vez que la miro, y que cada vez que te pienso se me dibuje una sonrisa en la cara.

Me encanta que me pidas ayuda y que me cuentes lo que te pasa, irme contigo de compras, ya sea para mi o para ella, quedarnos hablando hasta las mil, o quedar para no ir a la biblio.

Que hayamos pasado de gritarnos a diario, a aconsejarnos cada día, a reir, a llorar, a las malas, a las buenas, a caer, a seguir, a saltar.. pero juntos

Saber que estás y que vas a estar, me gusta que seas de esa clase de personas...






-CuQui

1 comentario:

Álvaяo dijo...

A mí también me gustan las personas así. Su presencia. Su compañía.
Un abrazo.