Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Me gusta

cuando llueve salir a saltar charcos con las botas de colores
en invierno, comer helado de chocolate con una manta en la calefación de´mi casa
dibujar corazones y estrellas es cualquier sitio donde tenga un hueco
volver, regresar,deja de echar de menos, y oir un: ya estas aqui mi niña
ir a la piscina, a tiarme de bomba, hacer aguadillas, hasta que se me arruguen los dedos...
pasea e imaginarme la historia de la gente que me rodea,
enamorarme, peder la cabeza, sonreir porque si,
reirr a cacajadas recordando la noche anterior
mirar las fotos del principio de la gente cuando me agregan a tuenti
comer piruletas de corazón
hacer mil planes, y  acabar haciendo algo totalmente distinto
andar por el centro d la calle, cuando llueve, mojandome, mientras todo el mundo se pregunta




...
pero sobretodo, sonreir, la gente que sonrie, y tú cuando sonriies
=)

No hay comentarios: